domingo, 19 de diciembre de 2010

Report de felipe

report de torneo de liga :por Felipe
- Bueno antes de empezar decir ke era un torneo importante y ke nuestro team lo hizo bastante bien jose angel mateo gano,
y yo entre a top 4 donde me eliminaron,juanfran entro a top 8 engeneral el torneo fue muy bien.
-Haora voy a decir los enfrentamientos ke tuvo y los comento un poco:
1-Mario(sables x)me toco en primera ronda:
-El primer duelo un poco atascado por los dos y al final gano yo a Mario no le salio buena mano y gracias a una celestia gano.
-El segundo duelo empieza el y me comba no del todo pero me deja muy tocado y bueno como ya saveis su campo lleno de monstruo
y dos atras,me sale una mano mediocre y cuando intento acer algo en el segundo turno me tira oleada fria y me gana.
-El tercer duelo empiezo con una carga y dos recargas un jd en mano y con cofre esta ya el otro buscao,coloco ryko y gracias
a el tiro lo ke me ace falta a el se le atasca la mano y me da tres turnos y ya me suvo el jd a mano con cofre su campo era
un gorz mas ficha y raio le meto el primer jd efecto de raio le meto el segundo gano.
2-(bestia glariador)me toco en segunda ronda:
-El primero gano gracias a lumina me para un jd con carro pero al final gano gracias a lumina y esparceplaga.
-El segundo mano atasca de cojones en el cuarto turno concedo meto un jain me tira botom y concedo.
-El tercero emocionante muy igualado pero gracias a rencender le saco estardas y con cofre me biene jd a mano y gano(por
cierto muy bueno ese combo porke con estardas proteges a jd y me gusto ganar asi ademas tenia botom colocao).
3-Juan antonio(campillo)(sables x)me toco en tercera ronda:
-El primero gano muy buena mano en el segundo turno tenia un luchador colosal en campo el con emesblei buscava pero
no pudo acerme el combo y gane.
-El segundo muy buena partida pero jd buelve a la accion y le gano gracias a un efecveiler demoledor.
4-Juanma nuet(antimeta)me toco en cuarta ronda:
-El primero pierdo me para todo lo ago me tira estalain a jd imposible me gana a vase de pachi ke no me deja acer nada
muy mala partida.
-La segundo gano gracias a una oleada fria y a jd alfinal le consigo ganar pero yo ya no lo veia muy bien porke su mazo
parecia anti lumi asta me lo dijo el.
-La tercera pierdo mano atascada con una celestia y dos wulf y encima me tira juicio a recarga pues concedo.
5-Juanfran(Quickdraw)me toco en la ultima ronda antes del top:
1-Gano partida muy igualada pero una celestia y un estardas el estardas se lo kito de enmedio pero la celestia fue bruta
en ese momento.
2-Me gana mano aceptable pero me mete una titanial y cuando me la quito de enmedio me tira un efecveiler a celestia brutal
ke me deja ko
3-Gano me costo mucho aguanto muy bien y al final un jd me dio la victoria y fue un duelo entretenido.
-Bueno asi me fue un 4 a 1 bastante bien y eso ke probaba nuevo mazo el top entremos 3 de mi team y en general bien
aora os dire como me fue el top:
top8:
1-(BlackWing Chaos)me toco en el top 8:
-El primero lo gano gracias a lumina un duelo muy igualado pero yo creo que controlado por mi porke me guarde el jd asta el
momento justo y gane gracias a el.
-El segundo gano duelo de infarto sin mano los dos me mete dad le tiro botom sin campo los dos robo y jd gano y fue un duelo
espectacular.
top4:
1-Juanma Nuet(antimeta)me toco en el top4:
-El primer duelo me lo gana mas de lo mismo el pachi me rebienta dos jd en mano sin poder usarlos
-Segundo duelo tiro tres recargas con wulf en campo y todo jd en mano control atras el ke me decia me voy a rendir sin robar
roba y me dice es la mano perfecta pa ganarte no me lo creo me gana royal opression me mata y juicia a oleada mas imposible.
-Bueno resumiendo juge lumiflavell un mazo ke nunca avia provao y me tiro vastante bien acontinuacion os pongo el mazo
personalmente me gusto mucho:
-Monstruos:24
2-dragones del juicio
2-lylas
1-jain
1-garoth
2-celestias
1-aurkus
1-necro garna
1-ehren
2-rikos
2-wulf
1-zombi esparceplaga
2-honesto
1-soldado de la carta
1-lumina
2-perros flanvell
2-mago flanvell
-Magicas:12
1-carga
3-recargas
1-monstruo renacido
1-agujero oscuro
1-cofre de oro
1-oleada fria
1-tornado gigante
1-entierro insensato
2-reencender
-Trampas:6
2-luz del conocimiento
2-botom
1-fuerza
1-tributo
-Mucha gente pensara porke tan pocas trampas el mazo esta echo anti decre ke incluso se podria meter seria una buena
alternativa,yo en el torne cambiava mucho a esparceplaga y garoth por dos efecveiler de principio no me gustan en este mazo
pero es otra alternativa de side deck lo ke kerais goyo,estardasyluchador dos de cada seguro por lo de reencerder es lo ke
mas se saca.bueno el mazo tira bastante bien provarlo esta muy bien saludos.
Ahora os expongo mi punto de vista (mateo), la noche de antes un amigo me dio dos royal tribute y dije y por que no y monte el mazo con el que ganaria el dia despues, me sorprendi al ver alli a gente como los nuet o vali (creo k se escrive asi XD) solo habiendo jugado una partida con el deck, tiro muchisimo mejor de lo que esperava ya que hice el suizo sin perder ninguna partida excepto una contra juanma antes del corte (partida que no mach) y luego se mantuvo estable en el top aunque decir que en mis dos enfrentamientos contra juanma uno antes de el corte y otro la final en dos de las partidas una en cada mach se me atrancaron los tributes en una con 3 de mano y comiendome un hermnoso tifon a necrovalle y en otra pudiendo activar uno de dos el sin monstruos en la mano, el torneo estuvo bien al igual que lso premios una caja cada 12 personas, y eso haciendo puntos en la liga xD bueno saludos.

Ikki

No hay comentarios:

Publicar un comentario