lunes, 25 de abril de 2011

una partida pendiente de ser reportada del 3vs3 de murcia


Sabado 19 DE FEBRERO DE 2011

bueno pues me puse a ver como emparejábamos con el capitan de los Martinez (un tio un poco imbecil asi a primera vista) y tras observar su equipo decidí emparejarme no solo con la chica más guapa de la tienda sino la única XDD.
Nos sentamos y le gane el dado... mmm la cosa pintaba casi tan bien como mi rival y al empezar de necro, al enterarme que mi rival jugaba heraldos me vi ganador, me hizo una factoria de esas de cogerse dos del cementerio de lo cual no me di cuenta de que mi necro lo impedia, pero la chica era guapa de verdad a si que la deje, después con la mano mermada y un assailant en mano el duelo fue mio.
En la segunda partida un tribute a 5 parecia que iba a darme la victoria pero dos cañones de olas nazis de esos lo impidieron.
En la tercera robe tribute, comandante, spy, descendant, warning y stele. coloqué el spy, hice el tribute y active el stele. Mi bonita rival poco mas y llora, de haberlo sabido no se lo hubiese hecho porque le cayeron los 5 monstruos de la mano y poco pudo hacer.
Luego tras unas risas post partida e intentar animar a mi rival diciéndole "pero mira si mis compañeros ya han perdido", vino el novio que era el capitán (sorprendente tal anormal con semejante belleza), belleza la cual mas tarde comprobaría lo gran persona que es, en definitiva los misterios de la vida.

PD: el novio, sintiéndose amenazado, vino a marcar territorio lo cual supuso unas risas para los espectadores XDD

Y bueno como dato aparte decir que mi rival fue helena heredia ;)

12 comentarios:

  1. LOOL al final lo has subido y to xDDDDDDDDDDDD que verguenzaaaaa :$

    ResponderEliminar
  2. jaja al mateo le encanta arrimar cebolleta xDD

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja ke makina mateo, haciendo buenos reports desde tiempos memorables...xD
    Un abrazo tio, y haber si nos vemos pronto en algun regional :)
    Mario

    ResponderEliminar
  4. Menudo baboso y pelota estás hecho, ya verás cuando vengas a Valencia el repaso que te vamos a dar.

    Y deja a la moza en paz anda que no te corresponde xD



    Salu3!


    Mascapan

    ResponderEliminar
  5. Los reportajes de Mateo, ahora y siempre :D xD


    Carlos (Ç)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. buen report, pero anda que no eres pelota ni na xD na mas que intentando camelar eh!!! no sabe na tu cuerpo jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¿Report de una sola partida? No sabe nA este xD. Como le tiras al cuello, llévate cuidado y no la vayas a desnucar.

    Habrás hundido la moral del novio, lo tuyo es brutalidad literaria xD

    La verdad que Helena lo merece ;)

    Saludos, Curro.

    ResponderEliminar
  9. madremia k peloteo y al ser la unica tia en yu gi
    k esta wena no es para este peloteo asi no bais a ligar xdd ,madremia parece k no abeis visto una tia salios , alas tias les ban los makacarras durillo sxdd

    ResponderEliminar
  10. miguel soy yo mario esk la cuenta es de mi hermano la gogle esta ponerlo libre para k comente to dios y alla lios y debatesxdd

    ResponderEliminar
  11. jajajaja k pelota xD
    y helena a visto este report?? xD
    porke me gustaria saber la opinion de ella haber

    ResponderEliminar
  12. Si si, estoy al tanto de este report xD mi opinión? pues...jajaja, me sorprende tanto Mateo como los comentarios que dejais xD sobre el report, está genial y me reí un monton cuando lo vi, me gustó mucho pero me da mogollon de verguenza :$ y en cuanto a los comentarios, gracias por los piropos!

    Helena

    ResponderEliminar