domingo, 11 de abril de 2010

Report del Sábado

Pues eso que porfin el FM ha vuelto a hacer torneos y como no asistí :P Bueno vamos con los duelos :)

1ªPartida Yo(lightsworn) vs Belchí(Machina)(FM team)

-El primer duelo me resulto fácil ya que solamente le toco un monstruo y era un ciber dragon, yo hize set ryko  pase atacó quedandose asi sin monstruos ni defensa ya que el JD salio muy rapidamente aunque el primero me lo retiro con una bottonless trap hole.
-El segundo me gáno con una facilidad pasmosa ya que me invoco 2 Fortaleza de la maquinaria acabando rapidamente conmigo.
-El tercero estaba muy igualada y cada vez que me las apañaba para meter al JD ahí estaba la dichosa trampa de stardust.Al final me mato a base de lacasitos xD

Mis felicitaciones a este jugador ya que lo hizo muy bien ;)

0-1


2ªPartida Yo vs Omar(Dragones)(No Team)

-1ºPartida rápida me las apañe para meter 2 lylas y lumina en 2º turno le hice una heavy storm que le barrio su unica defensa(unas espadas de luz y unos cilindros)

-2ºmas de lo mismo le invoco al JD y se rindio se le notaba falto de animos.


1-1

3ªPartida Yo vs Jesús("Dark Zombies")(Team de Juanito)

-1ºestaba sobreviviendo él con un spirit reaper y al invocarle brionac el duelo practicamente acabó ahí


-2ºPues empieza el con foolish burial tirando a plaga mete amo de zombies y en primer turno un goyo para su campo(yo pense que ya habia perdido xD) me toca robo un ryko dios lo bendiga me invocó otro amo de zombies me vuelve a sincronizar un Uruquizas Flamvell(creo que fue) y no me atacó algo que me dejo pasmadisimo O.O en fin me toca robo le active vortex utilizó un juicio solemne voltee ryko destrui su goyo tire dos lumis active recarga solar para deshacerme de un maldito Wulf en mano y ya tenia los cuatro necesarios para el JD lo hice asi asegurnado la victoria.

2-1

Que bien iba remontando xD

4ª Yo vs Blacker o Juanito(evil hero)(Team de Juanito)

-1º El empieza penosamente hasta me lo dijo él y al invocar el JD , lumina y lyla se rindió.
-2º me ganó por una paliza apalstante ya que me sacó un Dark Gaia con 4600 de ATK ya ni Jd ni nada estaba muerto aunque pude haber sobrevivido por  el maldito necro gardna que siempre se me olvida :(
-3º El duelo se nos hizo ETERNO aunque sinceramente me encanto jugar contra este chico que lo conozco desde hace tiempo. Al final perdi por 100 puntos.

Resultado final 2-2


El torneo simplemente estuvo muy bien mis felicitacioens a todo este Team :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario