domingo, 18 de abril de 2010

Torneo Sabado (otro más) xD

Pues sí este sabado hubo torneo al cual desde lo mas profundo de mi ser no pensaba ir pero lo hice para pasar el rato y comienza el torneo =D:

Yo vs ¿..? (lamento muchísimo no acordarme de su nombre)

Pues empiezo yo seteando ryko , ira divina y cilindros, le toca a él activa fisura dimensional , setea una y un monstruo  me toca robo lyla, la invoqué activando su efecto y destruyendo la fisura dimensional volteo ryko me cargo la otra de atras  y se tiro un Wulf lo invoque ataque con Wulf a su seteada destruyendola (era la maldita nave esta que no para de volver, pero al no haber fisura xD) ataco con ryko le toca stea otra navecita de los coj.. activa otra fisura (he de decir que se tiraron dos lumis al cementerio por lyla) me activa vortex me limpia el campo pasa robo un JD lo meto de especial activo efecto invoco Jain le pego le quito media vida paso tiro otro wulf  se mete y ya  fue tocarme y acabar con el.

La segunda fue mucho mas rapida empieza el seteando una,me toca, tres recargas en mano inicial wulf, jain y garoth  activo 1ª recarga tiro Wulf robo Aurkus y mirror y se tiran una lyla y un jain, activo la2ª tiro gartoh y robo un jd y smashing, van a cementerio celestia y ryko , inovoco a JD activando el efecto invoco a jain pego(que casualidad murio en las mismas condiciones xD) y termine con el fue tan rapido que acabamos los primeros xD.

1-0

Ya iba cogiendo animos.

-Yo vs Lillo (Monarcas)-

Empieza el seteando un dundylion y algo atras , robo lyla la meto activo su efecto me cargo la de atras paso tiro wulf se mete le toca a el pasa, robo un jain(os puedo jurar que nunca me ha gustado tanto esa dichosa carta xD) lo invoco le mato a dundy con jain mete los dos tokens le mato uno con Wulf paso tiro Aurkus y ryko , le toca a el sacrifica el token para meter a Caius me retira Wulf pegó pero le tire una prision dimensional que estaba ahi de incógnito xD me toca robo celestia sacrifico lyla peto sus dos defesnas de atras le pego y ya fue tocarle pasa me toca robo , pego y mato.


2ª partida
Empieza el colocando una rana arbórea y algo atras me toca robo garoth pego a la rana le toca vuelve la rana la sacrifica me mete Moebius me peta las dos de atras me pega a garoth  pasa robo seteo ryko que lo acababa de robar paso roba el sacrifica moebius para meter caius me teria ryko pega y ya no `puede hacer nada por lo que perdi esa partida

3ªpartida

Harto yo de la maldita rana se me ocurre banquillearme un D.D Crow XD
me toca seteo ryko e ira divina junto a cilindros, setea un rana arborea dios que put... asco de bicho pasa me toca volteo ryko mandando el cuervo recien banquilleado activo monstruo rencarnado mando wulf a cementerio y el cuervo a la mano xD Yuju las gallinas que entran por las que salen xD meto un Jain pego directamente con el y ryko paso y cuando la rana va a entrar JA! ahí estaba mi cuervete xD dandome casi toda la partida, pasa me toca invoco un garoth le pego con todo le dejo con poquisimo va el activa intercambio de almas llevandose a mi gartoh y metiendo un caius que retiro a ryko, pasa robo y ...VIVA EL TOPDECKEO XD robo unos cilindros fue colocarlos pasar pegar el dandose su muerte :)

2-0

3ª partida Yo vs Mario

Empiezo yo seteando ryko paso y el invoca al naranjito busca una machina fortress la mete descartandola junto a un gadget  y le equipa , ataco me cargo el quipo, me toca robo un vortex seteo otro ryko paso invoca otro naranjito junto a otra fortress me pega y me cargo a la que tenia el equipo  me toca robo Jd miro cementerio me falta uno descarto wulf ya hacian cuatro (lo tiro para el vortex)
lo meto pego y es partida fue mia.

la segunda perdi rapidamente no me acuerdo como fue y la ultima solo me acuerdo de que me mato a gadget xD

2-1

4ª Yo vs Jesus

Esta vez  jugaba lady fortune  la primera gano ya a base de celestia y wulf no podia hacer nada.

la segunda empieza el con unas manos penosas me coloca una pasa invoco a jain pego, paso invoca una watery activa una magia que retira un mosntruo suyo y otro mio a hasta que se destruya, me toca robo lyla invoco paso a defensa activando el efecto le peto la magia vuelven los dos pego con jain paso tiro dos wulf y ahi termino la cosa :( se defendio lo que pudocon un ancient fairy que me logro sincronizar pero fue tocarme robo y ahi estaba ryko dandome la partida:D

5º Yo vs Rubio

XD Mira que queria jugar contra el y me toca la ultima xD pues la primera casi le llego a matar a base de aurkus , el duelo estuvo bastante bien aunque al final cai yo 1º :O
la segunda no paraba yo de tirar cartas como un poseso deseando que tocase el graveyard el Jd lo hizo me lo mande a la  mano junto aurkus por la luz del conocimiento me mete dos airbellum con gato uno lo paro con necro gardna (POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA NO SE ME OLVIDO XD)tambien tenia un stardust en campo me pegta con un Airbellum me descarta una de la mano fallando y tirando aurkus
robo otro jd los dos en mano
aunque duraron mas bien poco porque uno s elo llevo una bottonless xD y el otro una fisura dimensional
tenia un tapete el atras increible
tributo torrencial el caminito de los cojones etc etc
3-2

Al final me lleve dos sobres y salio una super Yuju el troneo estuvo muy bien y felicidades a todos ls de ese team ^^

PSDT:Busco Tempest magician xD y que rico estaba el quebab DEw GENTE xD ^^

2 comentarios:

  1. Me gusta el report ^^.

    Súbelo al blog de nuestro team, porfa :D

    ResponderEliminar
  2. Hay mi Iki ^^, buen torneo, ahi están tus Rykos para salvarte =P. Por cierto yo tengo Tempest de sobra -.-

    Saludos, Curro.

    ResponderEliminar