martes, 24 de agosto de 2010

report torneo en dolores

Hola, esta entrada es con motivo del torneo que se celebro en dolores en el cual quede primero (fue como el premio de consolación tras el día anterior quedar bastante mal en el torneo del fm aunque no me quede con buena impresión de los sables los volví a jugar con mejor resultado).

Loren llego ya en la segunda ronda, pensábamos dársela por perdida pero luego todos estuvimos de acuerdo en darle bye ya que Jorge falto.

Primera ronda vs greg (mazo indefinido)

Primera partida se me atranca la mano pierdo, segunda empiezo yo buena mano pongo airbellum y coloco saber hole y paso, invoca un monstruo saber hole y pasa combo y gano, tercera partida empieza de una set y coloca un monstruo combo le dejo con dos en mano y unos 3000 puntos pues me pone mensajero de la paz me tiene media hora por que ya había usado tifón y no robaba la tormenta, todo el mundo mirando la partida y escucho por que sigues pagando y yo pero si tengo stardust starlight road colocado un gottoms y un saber hole es decir muy controlada y la mano para combar, no comprendía como me iba a ganar, dos o tres turnos después no paga me saca un destructor de basura efecto de stardust muere y yo O.o que tontería bien pues lleno el campo pego con gottoms y pierdo cilindros set y yo joder como he caído en eso, bueno pues pierdo la primera tenia una absoluta decepción con los sables, es mas pregunte a todo el mundo si m dejaban cambiar de mazo y jugar con mi machina, no me dejaron (menos mal).

Segunda ronda vs nazareth (agua)

Empieza el de un monstruo en ataque no recuerdo cual…, el caso es que combo y gano en el primer turno, segundo duelo empieza el con una madre oso (un monstruo que busca) combo y lo destrozo pero se repone y me hace el umi y una carta que no recibe daño si esta umi pero saco hyunlei y gano.

Tercera ronda vs Loren (blackwing)

Se explica rápido combo en las dos partidas se acaban en segundo turno por que empiezo yo y primero mío.

Cuarta ronda vs Felipe (luminosos)
Primera partida en el segundo turno combo y gano, segunda partida Felipe me corta el combo y me mete dos jd y otro monstruo robo y concedo, tercera coloco darksoul me lo mata busco faultrol me sale gato combo y Felipe aguanta unos turnos colocando monstruos pero al final me llevo yo la partida.
Top 4:
Felipe
Kiko (mi hermano)
Greg
Yo
Primera contra Felipe:
En el 3 turno le combo y gano. Segunda partida me encanta mi mano no tengo el combo pero me salió un espejo atrapaluz le meto faultrol teniendo que poner un ragigura en defensa por bogar sin usar su efecto Felipe se busca riko lo coloca pasa pego activo espejo atrapaluz y se rinde.
Final contra mi hermano:
Primera me coloca un heraldo naranja después de mucho robar que me hizo robar la mano combo empiezo cold wave aunque el no seteo nada pero por si pasaba algo raro y luego me colocaba algo y se salvaba combo y gano. Segunda mi hermano pasa sin hacer nada mano combo le dejo con 600 de vida y se rinde me enseña su mano y tenia 3 heraldos y magias.

10 comentarios:

  1. decir que kiko jugava heraldos de la perfeccion que se me paso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Mateo (grande) ^^, y felicidades a todo el top 4 por haber llegado hasta ahi :)

    ResponderEliminar
  3. tu mateo ande dces k t insulto? en k blog?

    ResponderEliminar
  4. En este Blog NADA DE INSULTITOS O AMENAZAS porque si no ya se sabe el resultado, los anonimos fuera =D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. He sido yo el que a borrado los anonimatos y los comentarios de Omar por no tener cuenta, que porcierto no hace falta ser muy listo para hacerse una ¬¬

    ResponderEliminar