miércoles, 18 de agosto de 2010

¿tier 1?

Hola a todos y perdón de antemano por las faltas de ortografía, que ya os habéis quejado, bueno pues este articulo se centra en lo que será el tier 1 después del 1 de septiembre.

Sin un meta definido (y ni mucho menos como el actual con los sables infernitis y frog (ftk monarcas) en el que muchos mazos llevaban cartas como d.d. crow de main (sobre todo en grandes eventos sino mirar los mazos del europeo)) los dos mazos que a nadie se le escapan son los sables maquinas y antimeta por que lo son actualmente y los han tocado muy poco y encima estos últimos se han quitado la dichosa tormenta de encima.

Bueno pues obviedades aparte otros mazos que salen bien parados son bestias gladiador es norma de el juego que mientras sale el meta juego se jueguen pero pienso que seguirán siendo lo que son sin que sea el mazo mas visto y mas competitivo pero colándose en los top como siempre.

Dragones otros como gladiadores no los tocan son bastante competitivos seguro que los veremos en torneos y sino le decís a Felipe que juegue con vosotros no se que mas deciros, no estaría demás algún side contra ellos (por cierto no han tocado el darknes que cuando salió en super mucha gente lo veía abusivo yo me incluyo entre ellos) bueno pues eso que vamos a ver dragones.

Luminosos tocados capados pero no hundidos sin la velocidad de los mazos meta a los que estamos acostumbrados nos va a caer más de un dragón del juicio y adiós a camino de luz de estrellas ( no lo e puesto en ingles porque seguro que lo ponía mal XD) por lo menos por mi parte y eso que en mi machina juego dos de main pues bien sin la tormenta dejare uno y para probarlo que seguramente caiga pues con los demás mazos también tocados porque no vas a jugar este, si, gran mazo si total estamos todos igual (sálvense los sables aunque la pérdida del gato duele mucho). Zombis lo mismo que con los lumis.

Heraldos tier 1 actualmente y me tocan los cojones los que dicen que no lo van a ser,(pues simplemente no lo son ahora porque es un mazo complicado y no se juega mucho pero es muy bueno y si se cepilla sables se cepilla infernitis y si no me creis mirar el mundial en el suizo no pierden ninguna partida y eso qye una de las cosas que se les echa en cara son las manos atrancadas ect…) bueno pues lo van a ser por el simple echo de que no les han tocado nada incluso una carta royal decrece que se jugaba de main a 1 o 2 está a tres bueno los que no la conozcáis no os la puedo explicar yo ahora y los que si sabéis que es muy tocho.

Samuráis la gran tier 2 pues eso ahora se podrá enfrentar a todos en similares condiciones (por cierto se escuchan rumores sobre refuerzo para ellos después de startrike quizás su propio monstruo sincro, yo pienso que si :D).

Black wing zombis, lumis si tocados pero ni mucho menos hundidos no se como la jugaran en japon pero es lo que mas tira quizás las nuevas cartas sean tochisimas a mí personalmente no me lo parecen pero contad con que se jugaran (echo de menos mis pollos).

Bueno pues asta aquí todo seguro que se me pasa alguno decídmelo en un comentario XD, no digo ni mucho menos que esto se convierta en el metajuego ya saldrá todos vemos la buena pinta que tienen los scrap y los naturia ya combaran por cierto otro deck del que quería hablar es el de fabulosos lo llevo jugando mucho tiempo y con mas cartas de las que han salido de momento (en mi psp) y no m parecían demasiado buenos y veo mucho ajetreo en torno a ellos.
Pues eso me despido, Mateo.

4 comentarios:

  1. Otras posibles barajas Tier 1 en el "nuevo" formato tras setiembre pueden ser:

    -Salvo (cualquier variante, la mejor a priori podría ser la Salvo-Chaos FTK).

    -Debris (cualquier variante, donde se incluirían los decks Plant, que han salido reforzados con el BRD a 3 :I)

    -Y luego cualquier nuevo arquetipo bien montado, véase Scrap, Fabled, Naturia, Jurrac, Flamvell, etc.

    Buen análisis del posible "Tier 1" Mateo ^^. Coincido en la mayor parte con tu particular visión del futuro metagame tras setiembre, pero a saber... tendremos que esperar a ver que juegan los alemanes :I

    Saludos, Curro.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los Gladial van a estar bien en este formato.

    ResponderEliminar
  3. si mientras no tengamos metajuego XD pero bamos eso es norma de formato al principio siempre se juegan gladial

    ResponderEliminar
  4. Siempre estan ai para tocar los cojones XD tanto cuando hay metajuego como cuando no lo hay.

    ResponderEliminar