lunes, 3 de enero de 2011

Quickdraw v2.0

Buenas aqui os dejo un deck que siempre me ha gustado y decidí cambiarle un par de cosas tras el último torneo que fue CATASTROFICO, (nunca probeis mezclar Quikdraw con Volcanic xD), mi version consiste en robar como un cosaco y meter mucho synchro además no es muy dificil de hacer ^^.
Aqui va:


Monster x20/21

1xTytannial princesa de las camelias
2xLonefire Blossom
2xDandylion
1xEspora
2xDebris Dragon
3xQuickdraw Synchron
1xGorz
3xCiber Valley
2xRyko
1xCard Trooper
1xSangan
1xLevel Eater
(1xKuraz, esta carta esta en pruebas para mejorar el robo del deck)

MagiasX15
3xPot of avarice
1xDark hole
1xMonster reborn
2xMark of rose
1xTuning
1xCarga de la caballeria ligera
1xFoolish burial
1xM.S.T
1xOne for one
1x Cold Wave
1xGiant trunade
1/2xBook of moon

Traps x5
1xMirror
1xTorrential tribute
1x Call of the hunted
2xReckless Greed

Synchronias
1xGuerrero turbo
2xDrill Warrior
1xSincron Formula
1xShooting star dragon
1xStardust
2xB.R.D
2xNitro Warrior
1xChevalier de Fleur
1xJunk destructor
1xJunk Warrior
1xIron chain
Lo que falta de extra al Gusto xD al igual que el side deck.

Atte.: Ikki.

EDITADO

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra Carrasco soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Me gusto el deck, la implementacion de Kuraz intentare probarla tambien a ver como va :D tu sitio es genial. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    mi correo es: ale.carrasco.diaz@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Alejandra Carrasco

    ResponderEliminar