miércoles, 19 de enero de 2011

report torneo Pre-Ira 2011

Después de coger un tren a las siete de la mañana y confiar en que Mario nos supiese llevar, al vernos en medio de la nada después de una hora dando vueltas por San Juan decidimos llamar a potter y llegar al sitio.
Conforme llegamos me alegro el ver caras conocidas, Saggi, los Juanmas, Luisito, Mario Molina y un largo ect… bueno decir que jugaba gravekeper`s no pondré el decklist por que es el mismo de atalanta.

la primera ronda la jugué contra Raúl Rojas formula monarch :

(legends team o casi al menos XD)las partidas son fácilmente descriptibles en la primera le clavo un tributo real y le voy sacando ventaja con el descendant y su compañero el recuiter.
La segunda partida no robo necro que si tribute pero el side hace presencia y resulta ser demoledor robe un power filter de mano inicial que no se pudo quitar en toda la partida y de nuevo el descendant y el recuiter me ganan la partida decir que el único monarca que me puede bajar se come un warning buenos duelos pero fueron seguramente mis dos mejores manos en todo el torneo.

Voy 1-0

Segunda ronda Juanma Nuet anti :
Otro gran jugador (parece el video de curro de la gran carta xD) las partidas se resumen en primera empieza el me planta un buen campo le ago un tribute a un monstruo y una partida contro el jugaba anti pero alfinal un juicio me da la partida.
En la segunda un error de Juanma que no m tira el juicio a el tribute por que se le olvida y le tiro dos monstruos y luego me tira el juicio y lo mato a los pocos turnos.
Otro buena partida que se resume en mejor mano que la de mi adversario.

Voy 2-0

La tercera ronda es contra Juanma Lopez chaos-debris (legens team):

Este tio es el mejor jugador que e visto y una vez echa la introducción empiezo el resumen XD.
La primera partida empizo fuerte con necro y el recuiter y cuando robo el descendant aun teniendo que pagar un juicio para que entrase un stardust de una satarlight acabo ganando, la segunda partida robo 6 magicas fin, xD en la tercera juego como el puto culo y pierdo por eso asique ya voy 2-1

La cuarta ronda juego contra janielk GB :

Emepecemos con cachondeos y risas la primera partida, que gane yo x mejor mano el me gana la segunda igual sin errores x ninguna de las partes pero el con mejor mano, en la ultima partida hubo un incidente que mejor no recordar :/. Y se soluciono con otra partida la cual gane yo.

Voy 3-1

Nos vamos a comer, me perdí y me fui en dirección a la nada, sitio del que vinimos xD luego me di la vuelta y dije hostias si el carreforu esta ai xD

Bueno a la vuelta juego contra santigo que jugaba dragones:

En la primera no me puede retirar los wyver x el necro y acaba perdiendoa base de descendat directos.
La segunda en el primer turno me monta un campo de 3 red eyes y un dragon blanco y tardo media hora en matarme asique llegamos a turnos en al 3º aunque le mate rápido porque robe un mano buenísima de echo hice un tribute a media partida a 6 monstruos.

El top 8
Juanma López
Rodrigo Togores
Roberto Rivera
Mario molina
Jose angel Mateo (yo)
Raul Fernandez (saggi)
Ismael Calvera (potter)
Samu

La primera partida es contra Mario bw (brigade team):

La verdad hubiese preferido jugar contra otra persona, por que somos amigos y eso pero bueno, empece de la mano de dios en cuanto consegui el necro hice el tribute y tiro un blixard y un siroco y apartir de ai poco pudo hacer.
En la segunda aprtida me quede a 800 pero pude tirar los dos starlights que me salieron de mano uno en mi turno a un icarus y luego el en su turno me tiro un book y luego un dark hole que era lo ultimo que tenia en mano y al activar el segundo starlight concedió una gran partida con un gran jugador.

Y luego lo demás es humillación de mi persona por Juanma en el top 4 XD como nos teníamos que ir saggi y yo pactemos x el 3º y cuarto puesto el se llevo una plaza para la ira y ami me salió un bulbo ultímate XD y poco mas que contar excelente organización buenos premios engeneral un maginifico torneo.

Suerte y gracias a los que os allais tragado este tosto.

3 comentarios:

  1. enhorabuena por el top 4!! Os fuisteis muy rápido pero bueno, que le vamos a hacer.

    Nos vemos en la Ira!

    Juanma LT

    ResponderEliminar
  2. harcko nose :$ y esque perdiamos el tren, por supuesto que nos veremos en la ira :)

    ResponderEliminar